Hoteles con Vistas al Mar en Blanes

El Portal de la Costa Brava, como también se le conoce a la ciudad de Blanes, se distingue pos sus playas rodeadas de montañas, un escenario ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos, vela, submarinismo y también por sus mundialmente famosos jardines botánicos, como el Marimurtra o el Pinya de Rosa.

La montaña de Sant Joan es otro ícono de Blanes, desde donde se observa toda la ciudad y parte de la costa. Allí también se encuentran los restos del castillo del mismo nombre, que junto a otros monumentos de interés, conforman un maravilloso recorrido cultural. En Blanes pueden visitarse además las playas de Treumal, Santa Francesc, Santa Ana, Blanes y S’Abanell.

  • Aiguaneu Sa Carbonera

      Blanes ( Girona ) Ver Mapa

      Situado a 2 minutos de la playa, ofrece apartamentos equipados con conexión WiFi gratuita, balcón, salón comedor con TV, cocina con microondas, horno y utensilios. El baño posee bañera o ducha y se proporcionan toallas y ropa de cama. Dispone de servicio de alquiler de bicicletas y coches.

      8.8/10

      ( de 29 Opiniones )

    • Apartamentos Ample 5

        Blanes ( Girona ) Ver Mapa

        Estos apartamentos se encuentran a unos 13 kilómetros de Tossa de Mar y a unos 8 de Santa Susanna. Posee un parque acuático para todas las edades, y su puede practicar snorkel o submarinismo en las inmediaciones. Los apartamentos constan de 4 habitaciones y están full equipados.

        desde69 €/noche
      • Camping Sabanell

          Blanes ( Girona ) Ver Mapa

          Ofrece alojamientos con terraza y acceso directo a la playa de S'Abanell, con restaurante y piscina. Dispone de bungalows y casas móviles para 6 personas, cocina equipada con fogones y baño privado. Hay un campo de fútbol, zona de juegos infantiles y pista de petanca de césped. Aparcamiento gratuito.

          desde34 €/noche
          5.6/10

          ( de 97 Opiniones )

        • Apartaments El Sorrall

            Blanes ( Girona ) Ver Mapa

            Están situados frente al mar de Blanes a 300 metros del centro y se pueden reservar de Abril a Octubre. Todos incluyen un balcón privado, zona de estar-comedor con sofá, TV y cocina equipada con nevera, fogón y microondas, lavadoras y una secadora comunes para uso de los huéspedes.

            8.9/10

            ( de 245 Opiniones )