Hoteles con vistas al mar en Calella de Palafrugell

  • Hotel Mediterrani

    Calella de Palafrugell ( Girona Province )
    8.9/10

    (de 615 Opiniones )

    El Hotel Mediterrani se encuentra en una de las mejores localidades de Costa Brava, Calella de Palafrugell. Ofrece alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa, y en el que sus clientes destacan la amabilidad del personal, el desayuno de gran variedad y calidad, así como la limpieza. El hotel se presenta como un lugar lleno de encanto con preciosas vistas desde el comedor y habitaciones recién reformadas con terrazas privadas. Está equipado para garantizar a sus huéspedes la máxima tranquilidad y seguridad durante su estancia.

  • Hotel Sant Roc

    Calella de Palafrugell ( Girona Province )
    8.8/10

    (de 964 Opiniones )

    ¿Qué hay mejor que disfrutar de unas vistas al mar inmejorables desde una ubicación privilegiada? El Hotel Sant Roc ofrece a sus huéspedes la oportunidad de relajarse en Calella de Palafrugell, en la Costa Brava. Está situado en una colina con vistas al mar y a la localidad, lo que permite disfrutar de diferentes actividades, como el camino de ronda o el restaurante con menús sabrosos. La instalación cuenta con habitaciones confortables, desayuno completo y personal profesional y amable. El hotel está cerca del centro urbano, lo que facilita visitar sus tiendas y restaurantes.

  • Hotel La Torre

    Calella de Palafrugell ( Girona Province )
    8.5/10

    (de 435 Opiniones )

    Hotel La Torre ofrece un alojamiento único, con unas maravillosas vistas al Mediterráneo, situado en primera línea de playa. Los clientes pueden disfrutar del encanto clásico del hotel y el ambiente relajado que ofrecen sus instalaciones. Aparcamiento gratuito y acceso directo a la playa están disponibles para los huéspedes. El restaurante, con vistas espectaculares a la bahía de Calella, ofrece una amplia variedad de comidas tanto en carta como menú para los que se alojan en el hotel. En las habitaciones encontrarás todo lo necesario para una estancia cómoda y agradable.