Hoteles con Vistas al Mar en Combarro

Combarro en una pequeña parroquia ubicada en el Municipio de Poio en la Provincia de Pontevedra en Galicia. Es uno de los pueblos más hermosos y culturales de todas las islas Gallegas. Descubrirá unas maravillosas y encantadoras vistas panorámicas cuando se dirija a las Rías.

Veras que es muy común ver los Hórreos en la gran mayoría de casa junto al mar, esto es debido a que en ciertas épocas del año la marea es propensa a elevarse y de esta forma protegen los alimentos manteniéndolos fuera del alcance del agua o humedad. En definitiva es un sitio con encantos históricos y naturales que vale la pena visitar.

  • Casa de Labranza A Rega

      Combarro ( Pontevedra ) Ver Mapa

      La Casa de Labranza A Rega ofrece bicicletas de uso gratuito. Este hermoso lugar con vistas a la ría dispone de conexión Wi-Fi, desayuno buffet, habitaciones con TV, teléfono y baño privado. También hay un salón compartido, biblioteca, jardín y terraza. En los alrededores se puede practicar actividades al aire libre, como senderismo o deportes acuáticos.

      desde68 €/noche
    • Hotel Combarro

      Combarro ( Pontevedra ) Ver Mapa

      Este Hotel resulta ideal para disfrutar del sol y la cercana playa con la familia, dispone de jardín con piscina y un bar cafetería y goza de conexión WiFi gratuita. Además, la zona de los alrededores ofrece muchas actividades de ocio para niños y adultos por igual. Ubicado muy cerca de la histórica ciudad de Combarro, puede disfrutar del arte que la ciudad ofrece.

      8.7/10

      ( de 397 Opiniones )

    • Hotel Stellamaris

      Combarro ( Pontevedra ) Ver Mapa

      El Stellamaris está ubicado frente a la hermosa playa de Cambarro donde podrá disfrutar del sol y divertirse un rato en familia y presenta magníficas vistas a la playa. El hotel cuenta con un bar que sirve bebidas deliciosas y aperitivos ligeros, fácil acceso a la costa y al paisaje de campo. También divertirse en el cercano campo de golf.

      desde55 €/noche
      8/10

      ( de 262 Opiniones )