Villas con vistas al mar en Meloneras

  • Bahía Meloneras

    Meloneras ( Gran Canaria )
    8.9/10

    (de 37 Opiniones )

    El Bahía Meloneras ofrece alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa. Cuenta con un balcón con vistas a la montaña y a la piscina, así como con una piscina al aire libre abierta todo el año. El hotel también ofrece una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Los huéspedes destacan la atención especial del anfitrión, así como la limpieza de la casa. La ubicación del Bahía Meloneras resulta ideal para disfrutar momentos de tranquilidad cerca de playas maravillosas.

  • Meloneras Sunset

    Meloneras ( Gran Canaria )
    8.9/10

    (de 19 Opiniones )

    El Meloneras Sunset es un alojamiento moderno y cómodo que se encuentra a solo 500 metros de la playa y ofrece servicios como piscina al aire libre, jardín, aire acondicionado, balcón con vistas al mar, WiFi gratuita y estacionamiento. Está situado en una zona tranquila pero cercana a los restaurantes, tiendas y el muelle. Los clientes destacan la limpieza del lugar, el equipamiento completo de los apartamentos y el anfitrión servicial.

  • Casa Maspalomas

    Meloneras ( Gran Canaria )
    7.9/10

    (de 17 Opiniones )

    Casa Maspalomas ofrece alojamiento en Meloneras, en un lugar con espectaculares vistas al mar, además de estar muy cerca de la playa. Los clientes que han reservado se han sentido como si estuvieran en su propia casa, ya que la habitación estaba equipada con cafeteras, aceite de oliva y orégano. La ubicación es perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la playa y los servicios ofrecidos por el alojamiento son completos y prácticos. El aparcamiento privado también es un plus para los clientes. Además, la terraza desde donde se puede contemplar el precioso paisaje del mar es un lujo inigualable.

  • Bahía Meloneras 2

    Meloneras ( Gran Canaria )
    7.8/10

    (de 33 Opiniones )

    El hotel Bahía Meloneras 2 se encuentra situado en Maspalomas, a solo unos minutos de la playa. Ofrece una amplia piscina al aire libre, ideal para disfrutar de unas vacaciones relajantes. El hotel también está cerca del casino y del parque acuático Aqualand Maspalomas, permitiendo así a los huéspedes disfrutar de la mejor diversión. Los bungalows están decorados con mucho gusto, ofrecen utensilios para cocinar, y disponen de un patio trasero con lavadora y tendedero. El anfitrión es muy amable y se preocupa porque todos sus huéspedes estén cómodos. Las instalaciones cuentan con wifi de calidad, SmartTV y piscinas comunitarias bien cuidadas.