Hoteles con vistas al mar en Sines

  • Casa do Médico de São Rafael

    Sines ( Setúbal District )
    8.8/10

    (de 324 Opiniones )

    La Casa do Médico de São Rafael, situada en Sines a 600 metros de la playa de Vasco da Gama, es el lugar perfecto para disfrutar del mar y la tranquilidad. Ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Las habitaciones cuentan con una cama grande y cómoda, baño amplio, mini frigorífico, albornoz y zapatillas del baño. El desayuno es tipo buffet con vistas increíbles. Las estancias comunes también ofrecen hermosas vistas al mar.

  • Hotel Veleiro

    Sines ( Setúbal District )
    8.3/10

    (de 774 Opiniones )

    El Hotel Veleiro se encuentra en el centro de Sines, cerca del castillo y ofrece unas vistas al mar espectaculares desde sus habitaciones. Todas ellas cuentan con modernos equipamientos y están totalmente reformadas. Los clientes destacan la limpieza, la tranquilidad, la amabilidad del personal y los desayunos servidos. Las habitaciones disponen de balcón con vistas a la bahía de Sines, amplias camas con almohadas cómodas, baños modernos y aire acondicionado.

  • São Torpes by Campigir

    Sines ( Setúbal District )
    8.1/10

    (de 247 Opiniones )

    São Torpes by Campigir es un alojamiento perfecto para aquellos a los que les gusta disfrutar de la naturaleza. Está situado en el parque natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, ofreciendo a sus huéspedes bungalows cómodos y tranquilos rodeados de un entorno natural impresionante. La proximidad a la playa, a tan sólo 7 minutos en coche, le permitirá disfrutar de su estancia y relajarse al máximo sin tener que desplazarse demasiado lejos. Los bungalows son nuevos, bien decorados e insonorizados, lo que le permitirá disfrutar de su estancia con tranquilidad. Además, el camping es familiar y tranquilo, con restaurantes cercanos y un bar dentro del mismo camping con buenos precios. Los animales también son bienvenidos aquí. Se ofrecen pistas de padel gratuitas para que los huéspedes puedan pasar el tiempo haciendo deporte. En definitiva, São Torpes by Campigir es un lugar ideal para relajarse junto al mar.