Villas con vistas al mar en Orihuela Costa

  • Limonero 17, golf club in Las Colinas

    Orihuela Costa ( Alicante )
    9.1/10

    (de 26 Opiniones )

    El Limonero 17, golf club in Las Colinas es un alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa, perfecto para desconectar y disfrutar de un entorno tranquilo. Cuenta con una magnífica piscina al aire libre, jardín, terraza y WiFi gratuito. Ofrece limpieza excelente y trato inigualable en todo momento. Está equipado con modernas instalaciones que ofrecen un hogar comodísimo para los huéspedes.

  • Large 3 Bedroom Family house in La Zenia

    Orihuela Costa ( Alicante )
    9.1/10

    (de 14 Opiniones )

    Ven a descubrir la casa de ensueño de La Zenia, situada en la Costa de Orihuela. Disfruta de las impresionantes vistas al mar, un lugar perfecto para relajarse. El alojamiento cuenta con jardín, restaurante, bar y WiFi gratuita para que tu estancia sea lo más cómoda posible. Además, dispones de una piscina privada, es el lugar ideal para disfrutar en familia. Está a 10 minutos andando a la playa y a muchas tiendas y bares cercanos. ¡No puedes perderte esta oportunidad!
  • Villa in Spain at Las Colinas Golf & Country Club

    Orihuela Costa ( Alicante )
    8.8/10

    (de 17 Opiniones )

    Disfruta de unas vacaciones maravillosas en la Villa in Spain at Las Colinas Golf & Country Club, con sus fabulosas vistas al mar, su cómoda terraza amueblada, su solaz solárium, su jardín, sus luminosas piscinas y su relajante zona de spa. Esta villa ofrece todo lo que necesitas para pasar una estancia inolvidable, ya sea que vengas a relajarte o para jugar al golf en el cercano campo de golf.

  • Maison climatisée avec solarium, wifi et piscine

    Orihuela Costa ( Alicante )
    8.3/10

    (de 20 Opiniones )

    El Maison climatisée se encuentra en Orihuela Costa y ofrece a sus huéspedes alojamiento cómodo y tranquilo con vistas al mar. Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina al aire libre, jardín, salón compartido, WiFi gratuita y solarium. Alrededor del hotel hay una piscina comunitaria a 50 metros de distancia que no está muy concurrida para relajarse. La terraza de arriba, en días soleados, es el lugar ideal para descansar. Todo está perfectamente equipado y no faltan detalles.