Hoteles con vistas al mar en El Puerto de Santa María

  • Camping Playa Las Dunas

    El Puerto de Santa María ( Cadiz Province )
    8.5/10

    (de 188 Opiniones )

    El Camping Playa Las Dunas es un alojamiento ideal para aquellos que desean disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. Está situado en la Puntilla a tan solo 15 minutos a pie del centro histórico de Puerto de Santa María. Dispone de Bungalows con todas las comodidades, además de un restaurante y un supermercado Eroski en la misma entrada. Los huéspedes destacan por su limpieza excelente, así como el trato del personal, siempre atento para ayudarles en todo lo que necesiten. Además, cuenta con instalaciones modernas y un entorno tranquilo rodeado de pinos. No puedes perderte esta oportunidad.

  • Casa Inocencio

    El Puerto de Santa María ( Cadiz Province )
    8.2/10

    (de 266 Opiniones )

    La Casa Inocencio es un alojamiento situado en El Puerto de Santa María, a 400 metros de la playa de La Puntilla. Todas sus instalaciones cuentan con WiFi gratuito y se encuentran rodeadas por un pinar, lo que le confiere tranquilidad y descanso. Ofrece habitaciones para no fumadores con todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables: desde camas cómodas hasta aire acondicionado. El personal es muy amable, Antonio se preocupará en todo momento de que los huéspedes se sientan como en casa. Además, cuenta con una cocina compartida donde prepararse desayunos o guardar bebidas sin problema. Está muy bien equipada con tostadora, cafetera, microondas y hervidor eléctrico. Un lugar perfecto para aquellos que busquen relajación y descanso cerca del mar.

  • Puertobahia & SPA

    El Puerto de Santa María ( Cadiz Province )
    8.1/10

    (de 5975 Opiniones )

    El Puertobahia & SPA está situado en la playa de Valdelagrana, ofreciendo unas impresionantes vistas al mar. El hotel cuenta con amplias instalaciones modernizadas y se actualiza constantemente para garantizar la máxima seguridad ante Covid-19. Dispone de habitaciones amplias y limpias, con terrazas privadas para disfrutar del paisaje y una nevera para refrescarse. Los huéspedes pueden disfrutar de la amplia piscina, hamacas soleadas o a la sombra de las palmeras, así como de los espectáculos nocturnos desde el balcón. El buffet es variado, ofreciendo platos preparados al momento en su cocinero a la plancha. Alrededor del hotel hay numerosas tiendas, restaurantes y bares donde encontrar todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.