Hoteles con vistas al mar en Muxía

  • Hotel Playa de Lago

    Muxía ( A Coruña )
    9.2/10

    (de 234 Opiniones )

    El Hotel Playa de Lago se encuentra en el corazón de la Costa da Morte, a pie de una preciosa playa. Un auténtico paraíso natural rodeado de magníficos bosques para hacer senderismo. Las habitaciones son sencillas pero limpias y silenciosas con vistas al mar desde los balcones. El trato del personal es excepcionalmente cercano y profesional, así como el servicio óptimo en todo lo necesario. La cocina está excelentemente preparada con productos de primera calidad, especialmente los productos del mar frescos y bien cocinados a precios muy ajustados. El desayuno es completísimo y la relación calidad-precio imbatible.

  • Parador Costa da Morte

    Muxía ( A Coruña )
    9.2/10

    (de 732 Opiniones )

    El Parador Costa da Morte se encuentra en Muxia, a 1,1 km de la Praia de Lourido. Ofrece un alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa, así como una piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y salón compartido. Las habitaciones cuentan con amplias camas cómodas, un baño completo con todos los detalles y un ventanal con vistas espléndidas. Además, el parador cuenta con spa y restaurante donde poder degustar productos frescos y cocinados con maestría.

    Este hotel ofrece la tranquilidad perfecta para desconectar rodeado de naturaleza y disfrutar del entorno único que ofrecen sus vistas. Descubre el Parador Costa da Morte, un lugar ideal para pasar unos días inolvidables.

  • Hotel La Cruz

    Muxía ( A Coruña )
    9.0/10

    (de 985 Opiniones )

    El Hotel La Cruz está situado en Muxía, a 500 metros del centro, ofreciendo unas vistas maravillosas al mar y a la playa. El alojamiento cuenta con una gestión familiar, ofreciendo habitaciones modernas y cómodas con baño completo y ducha. El hotel se encuentra totalmente reformado con muy buen gusto. Se encuentra ubicado a la entrada del pueblo, cerca de restaurantes y bares. Dispone de una cafetería donde podrás desayunar amplia variedad de productos a buen precio. El personal es muy amable y el trato inmejorable. Relación calidad precio estupenda.