Hoteles con vistas al mar en San Miguel de Abona

  • Sunshine Apartments

    San Miguel de Abona ( Tenerife )
    8.6/10

    (de 76 Opiniones )

    Sunshine Apartments ofrece unas vistas únicas al mar desde sus apartamentos, situados en San Miguel de Abona. Está bien conectado y cerca de la playa, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Ofrecemos alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, WiFi gratuita, bicicletas de uso gratuito y jardín. Nuestros clientes destacan la limpieza, los detalles, la tranquilidad y el precio.

  • Apartment South Tenerife

    San Miguel de Abona ( Tenerife )
    8.5/10

    (de 29 Opiniones )

    Descubre una tranquila estancia en el Apartment South Tenerife, ubicado en San Miguel de Abona y rodeado de hermosas vistas al mar. El ámplio apartamento cuenta con un bonito jardín/patio perfecto para relajarse. Además, la urbanización dispone de piscina al aire libre abierta todo el año y está cerca de una tienda local para tus compras diarias. El trato del personal es excelente, amable y servicial durante toda tu estancia. ¡Reserva ahora y disfruta de unas vacaciones relajantes!
  • Barceló Tenerife

    San Miguel de Abona ( Tenerife )
    8.4/10

    (de 2358 Opiniones )

    El Barceló Tenerife es un hotel de lujo situado cerca de la playa con vistas al mar para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. Las habitaciones son amplias y cuentan con comodidades como camas confortables, baño grande, doble pileta y bañera hidromasaje. Además, el hotel ofrece 8 piscinas entre las que encontrarás alguna sólo para adultos donde relajarte en completa tranquilidad. El servicio es excelente gracias a los profesionales del equipo y el buffet es variado con productos de primeras marcas. Si quieres descansar y desconectar, el Barceló Tenerife es tu lugar ideal.

  • Barceló Tenerife Royal Level

    San Miguel de Abona ( Tenerife )
    8.4/10

    (de 178 Opiniones )

    El Barceló Tenerife Royal Level es un alojamiento de 5 estrellas frente a la playa, en San Miguel de Abona. Ofrece alojamiento con vistas al mar y cerca de la playa en general, además cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Los clientes destacan su excelente trato del personal así como su completa oferta gastronómica. Las habitaciones son amplias y limpias, con bañera y televisión grande. Cuenta con un servicio Royal Level para dar un plus a las cenas y desayunos. Sus instalaciones cuidadas, climatizadas y divertidas harán que tu estancia sea inolvidable.