Hoteles con vistas al mar en Monte Gordo

  • Casa Da Praia "AL"

    Monte Gordo ( Algarve )
    9.1/10

    (de 153 Opiniones )

    Casa Da Praia "AL" es un alojamiento con vistas al mar, ubicado a escasos metros de la playa de Monte Gordo. Destaca por su decoración sencilla e impecable limpieza, además de ofrecer habitaciones equipadas con todo lo necesario para tu estancia. Cuenta con un trato excepcional y amable por parte del propietario, Joaquim, que hará que te sientas como en casa. Además, los clientes destacan la ubicación, la tranquilidad y el silencio de la zona.

  • Hotel Apartamento Dunamar

    Monte Gordo ( Algarve )
    8.1/10

    (de 679 Opiniones )

    ¡Disfruta de unas vacaciones inolvidables en el Hotel Apartamento Dunamar! Está situado en una ubicación privilegiada, junto a la playa de Monte Gordo y con vistas al precioso océano Atlántico. Ofrecemos apartamentos luminosos y espaciosos equipados con aire acondicionado, balcón y todas las comodidades para que tu estancia sea agradable. El personal es muy atento y amable. Además, disponemos de piscina para refrescarte en los días más calurosos y acceso directo a la playa. ¡No te lo puedes perder!

  • Hotel Vasco Da Gama

    Monte Gordo ( Algarve )
    8.0/10

    (de 808 Opiniones )

    :

    Hotel Vasco Da Gama es un moderno alojamiento con vistas al mar, situado en primera línea de la prestigiosa playa de Monte Gordo. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, terraza junto al mar y acceso directo a la misma mediante una pasarela. Está ubicado a solo 10 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece amplia variedad para el desayuno buffet, instalaciones deportivas como billar, minigolf y tenis, y parking gratuito vigilado.

    Los clientes destacan la excelente ubicación, el desayuno buffet de gran calidad, el trato amable del personal, los hermosos jardines y la limpieza impecable que hay en todas las instalaciones. Se ofrecen servicios como masajes y bar con café y pastelitos gratis en determinadas horas.

    El Hotel Vasco Da Gama es ideal para disfrutar del sol en un entorno tranquilo junto al mar.