Hoteles con vistas al mar en Póvoa de Varzim

  • Casa Fragosa - Alojamento local

    Póvoa de Varzim ( Porto District )
    8.9/10

    (de 547 Opiniones )

    La Casa Fragosa - Alojamiento local ofrece alojamiento cerca de la playa en Póvoa de Varzim. El sitio es ideal para disfrutar del mar, con vistas espectaculares desde las habitaciones. Está equipado con todo lo necesario: camas cómodas, televisión, microondas y nevera. Para los más pequeños de la casa hay juegos a su disposición. Además, el personal es extremadamente amable y atento.

  • Casa da Praia

    Póvoa de Varzim ( Porto District )
    8.7/10

    (de 28 Opiniones )

    La Casa da Praia se encuentra en Póvoa de Varzim, a solo 70 metros de la playa de Coim. Ofrecemos una terraza, habitaciones para no fumadores y WiFi gratuito. Nuestros anfitriones son muy amables y el alojamiento está muy bien situado, cerca de la costa y en el camino de peregrinación. El lugar es limpio, con buenas instalaciones y todo un 10/10 para los clientes que hayan disfrutado su estancia.

  • Grande Hotel da Povoa

    Póvoa de Varzim ( Porto District )
    8.2/10

    (de 2453 Opiniones )

    El Grande Hotel da Povoa se encuentra en el paseo marítimo de Póvoa de Varzim, ofrece vistas al océano Atlántico y cuenta con habitaciones totalmente reformadas, equipadas con baño privado. Está cerca de la playa y rodeado por restaurantes de toda clase. El personal del hotel es profesional, educado y muy amable. Las camas son cómodas y amplias para disfrutar de un descanso perfecto. El desayuno está compuesto por una variedad de productos, además cuentan con vistas excepcionales desde el comedor. El hotel cuenta con medidas anti-Covid para garantizar la seguridad de los huéspedes.

    La ubicación del Grande Hotel da Povoa es inmejorable para disfrutar de la playa, además el personal siempre está dispuesto a ayudar para que la estancia sea agradable. Los baños están limpios y las habitaciones insonorizadas permitiendo descansar sin ruidos externos. Cuentan con convenio con el garaje del Casino para aparcar a solo 10 euros cada 24 horas.

  • Aguçadoura Guest House

    Póvoa de Varzim ( Porto District )
    8.0/10

    (de 508 Opiniones )

    El Aguçadoura Guest House se encuentra en Póvoa de Varzim, a tan solo 500 metros de la playa de Santo Andre. Ofreciendo habitaciones equipadas con aire acondicionado, este alojamiento ofrece una relación calidad-precio excelente. Está ubicado en un entorno muy tranquilo, con vistas al mar y cercano a otros lugares de interés turístico. Los clientes destacan el trato recibido por parte del personal y la limpieza de las habitaciones. Además, dispone de cocina compartida, aire acondicionado, baños privados, servicio diario de limpieza y estacionamiento gratuito.

  • Axis Vermar Conference & Beach Hotel

    Póvoa de Varzim ( Porto District )
    7.9/10

    (de 4525 Opiniones )

    El Axis Vermar Conference & Beach Hotel ofrece la mejor ubicación en la playa de Póvoa de Varzim. Un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones únicas con vistas al mar y cerca de la playa. El hotel cuenta con amplias piscinas, un spa, desayunos buffet variados, comidas rápidas en el bar y aparcamiento propio. Además, el personal es muy amable y atento.

    Los huéspedes destacan el ambiente acogedor del hotel así como la limpieza de las instalaciones. El personal se encarga a diario de desinfectar todas las zonas comunes para garantizar la seguridad e higiene.

    Es un lugar ideal para pasar unos días relajantes o divertirse al máximo gracias a los numerosos restaurantes y actividades que hay cerca del hotel.

  • Hotel Santo Andre

    Póvoa de Varzim ( Porto District )
    7.9/10

    (de 1371 Opiniones )

    El Hotel Santo Andre ofrece una ubicación privilegiada, frente a la tranquila playa de Santo André. Con WiFi nueva y mejorada, es el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Además, los clientes pueden disfrutar de un paseo maravilloso bordeando el mar con pasarelas de madera y descubrir el Camino de Santiago Portugués. El hotel cuenta con amplias habitaciones, baños renovados, terrazas con vistas al mar y atardeceres increíbles, con una piscina espaciosa para relajarse junto al agua. El restaurante ofrece platos sabrosos a precios asequibles.