Hoteles con vistas al mar en Vila Praia de Âncora

  • Albergaria Quim Barreiros

    Vila Praia de Âncora ( Viana do Castelo District )
    8.1/10

    (de 717 Opiniones )

    El Albergaria Quim Barreiros ofrece un alojamiento excepcional, en primera línea de playa, con impresionantes vistas al océano Atlántico y las montañas de Vila Praia de Âncora. Está perfectamente equipado para satisfacer todas las necesidades de los clientes: habitaciones amplias y limpias, ubicación privilegiada cercana a la playa, trato amable del personal y nevera en la habitación. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

  • Hostel D'Avenida

    Vila Praia de Âncora ( Viana do Castelo District )
    7.7/10

    (de 1065 Opiniones )

    Hostel D'Avenida ofrece una ubicación privilegiada en Vila Praia de Âncora, a 100 metros de la playa, disfrutando de vistas al mar. El hostal cuenta con salón compartido y terraza. Además, es un espacio tranquilo y acogedor donde los clientes se sienten como en casa. Las instalaciones están cuidadas al detalle, las habitaciones son grandes y cómodas, equipadas con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia inolvidable.

  • Guest House D'Avenida

    Vila Praia de Âncora ( Viana do Castelo District )
    7.7/10

    (de 251 Opiniones )

    El Guest House D'Avenida ofrece una ubicación excepcional en Vila Praia de Âncora, a pocos pasos de la preciosa playa. Ofrecemos habitaciones para no fumadores con WiFi gratuita, salón compartido y terraza para disfrutar de las maravillosas vistas al mar. Nuestros clientes destacan la ubicación inmejorable, el trato precio, la limpieza, el personal amable y los parajes naturales que rodean el alojamiento.

  • Pousada Farol do Portinho

    Vila Praia de Âncora ( Viana do Castelo District )
    7.1/10

    (de 122 Opiniones )

    Pousada Farol do Portinho es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones cerca del mar. Está situada en Vila Praia de Âncora, a sólo 20 metros del paseo marítimo, y a 48 km de Vigo. Los huéspedes disfrutarán de unas vistas espectaculares al mar desde sus habitaciones, y podrán pasear por el barrio sin problema gracias a su excelente ubicación. Además, el hotel cuenta con un restaurante propio donde los clientes podrán degustar platos caseros y muy sabrosos.

    Los huéspedes destacan la amabilidad del dueño y la rapidez en la respuesta ante cualquier solicitud. El tamaño de las habitaciones es grande e incluyen nevera para mantener productos frescos y fríos. Además, las vistas al mar, la ubicación frente a la playa y el trato personalizado son otros puntos fuertes que destacan nuestros clientes.