Hoteles con vistas al mar en Cala Galdana

  • ARTIEM Audax - Adults Only

    Cala Galdana ( Menorca )
    8.9/10

    (de 1570 Opiniones )

    El ARTIEM Audax - Adults Only ofrece alojamiento en primera línea de playa, situado en una reserva natural con impresionantes vistas a la bahía de Cala Galdana de Menorca. Cuenta con zona WiFi gratuita y piscina al aire libre. Su ubicación cercana a la playa permite un fácil acceso a las mejores calas de la isla, además de contar con un gimnasio gratuito, bicicletas y kayaks. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con todo lo necesario para disfrutar del descanso, desde su terraza hasta el aire acondicionado. El desayuno es variado, abundante y surtido con productos frescos locales. También hay un bar junto a la piscina donde se sirven cócteles deliciosos. El trato del personal es excepcionalmente amable, así como las medidas de prevención implementadas para el COVID-19. ¡Haz tu reserva ahora!
  • Meliá Cala Galdana

    Cala Galdana ( Menorca )
    8.5/10

    (de 622 Opiniones )

    El Meliá Cala Galdana es un hotel de primer nivel con vistas al mar. Está situado en la misma playa de Cala Galdana, lo que hace que se puedan disfrutar hermosas puestas de sol. Ofrece numerosas comodidades, desde servicio de masajes a un amplia y riquísima oferta gastronómica, todo con la más alta calidad. La atención del personal es excepcional y están siempre dispuestos a ayudar. También hay programas especiales como el Level, para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia aún mejor. Para los amantes de la naturaleza existen varias opciones para explorar el entorno, como ir andando hasta calas vecinas o alquilar barcos para recorrer los alrededores.

  • Minura Cala Galdana & Apartamentos d'Aljandar

    Cala Galdana ( Menorca )
    8.3/10

    (de 709 Opiniones )

    El Hotel Cala Galdana & Apartamentos d'Aljandar es un lugar ideal para aquellos que buscan un alojamiento cercano a la playa. Se encuentra en un precioso entorno rodeado por jardines, con vistas a la hermosa bahía de Cala Galdana. El hotel ofrece habitaciones con amplias terrazas, perfectas para disfrutar de bonitas vistas al mar, además de un buffet variado y delicioso y servicio de limpieza impecable. El parking en frente del hotel es grande y gratuito; además, el personal es muy amable y profesional. El lugar está ubicado cerca de calas como Macarella y Turqueta, que se pueden alcanzar caminando en menos de 5 minutos desde el hotel.