Hoteles con vistas al mar en Port de Sant Miquel

  • Siau Ibiza Hotel

    Port de Sant Miquel ( Ibiza )
    9.0/10

    (de 431 Opiniones )

    El Siau Ibiza Hotel, ubicado en Puerto de San Miguel, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con vistas al mar. Para los huéspedes hay una piscina al aire libre de temporada, un centro de fitness y un precioso jardín para relajarse. En el hotel se encuentran las comodidades necesarias para que los huéspedes disfruten de su estancia: cuentan con habitaciones amplias y luminosas, baño moderno, zona de sofá, terraza privada con vistas al mar y desayunos variados y caseros. El personal se caracteriza por su calidez y amabilidad para satisfacer las necesidades del cliente. Además, el Siau Ibiza Hotel tiene la ventaja añadida de estar situado frente a la playa de San Miguel, ideal para descansar o tomar el sol.

  • Balansat Resort

    Port de Sant Miquel ( Ibiza )
    7.9/10

    (de 530 Opiniones )

    Descubre el Balansat Resort, un alojamiento moderno y cómodo situado al lado de la cala de Puerto de San Miguel en Ibiza. Está rodeado por un pinar donde disfrutar de unas vistas increíbles al mar. Goza de tranquilidad y comodidad en el complejo, que ofrece amplias instalaciones, desde piscinas para adultos y niños a parques infantiles. El personal es muy amable y atento, estando siempre dispuestos a ayudar en cualquier momento. La comida es variada y deliciosa, ¡totalmente recomendable! Disfruta de los mejores atardeceres desde la terraza del apartamento o relájate en las tumbonas junto a la piscina.

  • Hotel Galeón

    Port de Sant Miquel ( Ibiza )
    6.7/10

    (de 616 Opiniones )

    El Hotel Galeón se encuentra en un entorno natural de gran belleza, a solo 200 metros de la playa. Ofrece vistas inmejorables a la bahía de San Miguel, en Ibiza. Los clientes destacan por el trato profesional y amable del personal, incluyendo el servicio de limpieza y comedor. Dispone de amplias habitaciones con balcón y aire acondicionado, así como una piscina grande para disfrutar al máximo del entorno. Ofrece una media pensión con comida variada y buena calidad. Está ubicado cerca de varias calas paradisiacas para disfrutar al máximo del paisaje.