Hoteles con vistas al mar en Lires

  • Casa Raúl Lires

    Lires ( A Coruña )
    9.7/10

    (de 213 Opiniones )

    Casa Raúl Lires es un alojamiento único con vistas al mar. Está situado en un entorno precioso y tranquilo, a poca distancia de la playa. Está compuesto por una zona de jardín, una zona de barbacoa compartida y espacios al aire libre.

    Dispone de habitaciones amplias y acogedoras para que los clientes se sientan como en casa. Las camas son muy cómodas y los desayunos están compuestos por productos caseros locales.

    La familia que lo gestiona ofrece un trato inmejorable, siempre amables y con ganas de hacer sentir bien a sus huéspedes. Además, hay parking gratuito.

    Es el lugar perfecto para descansar o disfrutar del paisaje. ¡No puedes perderte esta oportunidad!

  • Aparthotel Ría de Lires

    Lires ( A Coruña )
    9.6/10

    (de 111 Opiniones )

    El Aparthotel Ría de Lires es un alojamiento moderno con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y agradable. Está localizado en plena naturaleza y a sólo 1,4 km de la playa de Lires, ofreciendo vistas al mar desde sus balcones. El hotel está equipado con aire acondicionado, WiFi gratuita, parque infantil, jardín y parking privado gratuito.

    Los anfitriones son muy amables y atentos a las necesidades del cliente. Ofrece detalles de cortesía como cafetera con cápsulas de café, leche y agua para el desayuno. Además se permiten mascotas en este alojamiento.

    Por los alrededores hay muchos lugares para visitar así como actividades diferentes que te propone la propiedad. El entorno es ideal para disfrutar de unos días tranquilos lejos del ruido y la vida diaria.

    Reserva ahora tu próxima escapada en el Aparthotel Ría de Lires

    .
  • Casa Lourido Lires

    Lires ( A Coruña )
    9.3/10

    (de 163 Opiniones )

    ¿Buscas un lugar para desconectar de todo? ¡Casa Lourido Lires es tu lugar ideal! Esta encantadora casa de campo está ubicada a solo 15 minutos en coche de Cabo Finisterre, el punto más occidental de España. Ofrece vistas al mar y está cerca de la playa. Sus habitaciones son amplias, limpias, confortables e impecables. Los anfitriones te harán sentir como en casa con su hospitalidad,amabilidad y trato cercano. El entorno es perfecto para disfrutar de la naturaleza y los alrededores cuentan con bares y restaurantes agradables. ¡No te lo puedes perder!