Hoteles con vistas al mar en Cue

  • Casa de Aldea el Pontón

    Cue ( Asturias )
    9.0/10

    (de 29 Opiniones )

    Casa de Aldea el Pontón es un alojamiento ubicado en Cué, a sólo 700 metros de la playa de Antilles. Esta moderna casa cuenta con amplios espacios, uno baño por habitación, cocina equipada con todo lo necesario, enorme salón y vestidor. Los huéspedes también disfrutarán de la calidez de la chimenea, TV en todas las habitaciones y aparcamiento privado.

    Los clientes que se han alojado en Casa de Aldea el Pontón destacan la limpieza y decoración, la amabilidad de la dueña Marina, su excelente ubicación, así como los espacios amplios.

  • Pension Paulina

    Cue ( Asturias )
    8.7/10

    (de 121 Opiniones )

    Pension Paulina ofrece a sus clientes un encantador alojamiento situado en Cue, a tan sólo 700 metros de la playa. La relación calidad-precio es excelente, y su ubicación es ideal para visitar los principales puntos de interés cercanos. El anfitrión, Jesús, es muy amable y servicial, y preocupado por proporcionar un entorno tranquilo a sus huéspedes. Las habitaciones son sencillas pero limpias, con camas cómodas, ducha con buen caudal de agua caliente y fría, enchufe en la mesilla de al lado de la cama. Ven a disfrutar del maravilloso entorno marítimo y disfruta del encanto de Cue.

  • Hotel Migal

    Cue ( Asturias )
    8.4/10

    (de 905 Opiniones )

    para que el texto quede lo mas limpio posible:

    El Hotel Migal, situado a 700 metros de la playa Antilles, en la Costa Verde, cuenta con unas vistas impresionantes al mar Cantábrico y sus montañas verdes. Dispone de aparcamiento gratuito, restaurante con menú diario a precio asequible, zona infantil, habitaciones limpias y cómodas, servicio de limpieza diario e admite mascotas. Disfruta del paisaje desde la terraza o desde el chill out durante un precioso atardecer.

  • EL CASTAÑU, Pensión

    Cue ( Asturias )
    7.7/10

    (de 164 Opiniones )

    o cualquier frase parecida.

    EL CASTAÑU, Pensión, es un alojamiento con vistas al mar y cercano a la playa de Cue. Ofrece terraza privada, aparcamiento gratuito, restaurante y bar con una relación calidad-precio excelente. El entorno es tranquilo y precioso con muchos sitios interesantes para visitar cerca. Los trabajadores son muy amables y atentos, ofreciendo la mejor información para que el viaje sea perfecto. Se come muy bien en el restaurante de la pensión, donde hay platos hechos con buen gusto. Las camas son grandes, limpias y cómodas. Los baños están muy limpios e insonorizados. Está situado a solo 2 km de Llanes, donde se pueden disfrutar grandes playas como Antillas o Ballota.